lunes, 9 de mayo de 2011

10 bocados - menos de 100 calorias

Éstos son algunos bocadillos:

1.) Huevo duro.  70 calorías es un bocado proteico perfecto. Pueden Hervir hasta 5 en el comienzo de la semana y guárdelas en el refrigerador por si nos entran ansias de picar algo. 
2.) 2.) Queso.  ¿Podría ser más fácil? 80calorías - y fácil de tirar la bolsa
3.) Yogurt.
Desnatado y hay
muchos sabores para elegir. Si le pinchas una cuchara y lo pones en el congelador puede servirte de helado!  80 a 100 calorías.
4.) Hummus (2 cucharadas) con pan de pita 1 / 4.  Un aperitivo perfecto para energizar  cuando hacemos mucho ejerciio. Buena grasa, proteína, carbohidratos buenos.  Combustible a la perfección.
5.) Una taza de fresas. . 48 calorías. Yum! Yum!

6.)
1 / 4 de taza mezclando arándanos secos +  almendras crudas.
  No me importa lo que digan .... Nueces son mucha energía para nosotros! Sólo hay que mantenernos con pequeñas cantidades, y el valor nutricional suele ser muy alto. 
7.) La mitad de una manzana con mantequilla de maní 2 cucharaditas.
8.) Banana. . Me encantan, pero considero que solo se puede comer después de un entrenamiento duro, o durante ese  descanso de las 15:00hrs. donde se necesita mucha energia en lugar de un Red Bull. El combo perfecto de carbohidratos buenos y el potasio necesario para reponernos = 95 calorías.
9.)2 rebanadas de carnes frías enrollado alrededor de un pepinillo. Uno de mis aperitivos favoritos.

10.) Tofu 
(To  quién? Es la soja sirve de estilo japonés. Si has estado en un restaurante de sushi, seguro que lo has probado. Ellos se cuecen al vapor en la vaina y se espolvorean con grandes trozos de sal. Taaaaan bueno.) 1 / 2 taza = 90 calorías!

Cuan crees que puede ser de tus favoritos para una merienda???
 Sea lo que sea, que paseis una gran semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece esta receta?